Síguenos en nuestras redes sociales!
Lexis English Sunshine Coast - Inglés en Australia
443
page-template-default,page,page-id-443,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

LogoLexisEnglishBrisbane

Lexis English, Sunshine Coast

Lexis English Sunshine está en el centro de Maroochydore, junto a Sunshine Plaza y de la desembocadura del río Maroochy. Se encuentra a pocos minutos de la playa, donde podrás practicar kite-boarding o surf. La escuela tiene excelentes conexiones de transporte público, por lo que moverse por los alrededores es sencillo y cómodo.

El centro de estudios es moderno y está muy bien equipado. Cuenta con 12 luminosas aulas, un centro de recursos multimedia con ordenadores conectados a Internet, y conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Asimismo, tiene una cocina -equipada con microondas-, una agradable sala de estar y una terraza con impresionantes vistas a la plata.

La escuela ofrece un ambiente relajado para el estudio del inglés. Una atmósfera que contrasta con las calles de alrededor, repletas de restaurantes, tiendas y opciones de ocio. De hecho, muchos estudiantes después de sus clases trabajan a media jornada en restaurantes o tiendas de la Sunshine Plaza.

El centro cuenta con una amplia gama de programas de inglés totalmente acreditados para adultos y jóvenes. A través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos de inglés y los profesores te ayudarán a alcanzar tus metas y objetivos.

Si lo deseas, podrás prepararte para los exámenes del Cambridge o del IELTS o combinar tu curso de inglés con clases de surf.  Una educación que se completa con las diversas actividades de ocio y excursiones que organiza la escuela para que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable en Sunshine Coast.

Cabe destacar que Lexis English se ha ido consolidando con el paso de los años y en la actualidad es una de las mayores escuelas de idiomas privadas de Australia. Actualmente cuenta con escuelas en Brisbane, Byron Bay, NoosaPerth.

Una calidad de su enseñanza que ha hecho que Lexis English acoja cada año a más de 5.000 estudiantes adultos y unos 700 estudiantes jóvenes de más de 60 países de todo el mundo.

 

 

  • Está junto a la playa
  • Muy cerca de Brisbane
  • En el centro de Maroochydore
  • Espectaculares vistas al océano Pacífico