Síguenos en nuestras redes sociales!
Lexis English Noosa - Inglés en Australia - Eurolingua Study
423
page-template-default,page,page-id-423,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

LogoLexisEnglishBrisbane

Lexis English, Noosa

Esta academia de inglés está enmarcada por un entorno natural de incalculable belleza: A pocos metros se sitúa el Noosa National Park y Noosa Beach. No te extrañe si en tu trayecto matutino a la escuela ves koalas o si en la tarde haces surf junto a delfines. Sin lugar a dudas, Noosa es un sitio ideal para estudiar inglés.

En los alrededores de la escuela hay numerosos restaurantes, cafeterías, tiendas y cines para que puedas satisfacer todas tus necesidades.

Lexis English Noosa cuenta con 20 modernas aulas climatizadas, dos salas informáticas con 15 ordenadores cada una, acceso gratuito a WiFi, una biblioteca de grandes dimensiones, una sala de proyección para ver películas, y una sala de estar equipada con un microondas. 

Desde su inauguración, en 1989, Lexis English Noosa ha construido una excelente reputación académica que le ha llevado a ser “una de las cinco mejores escuelas de inglés en el hemisferio sur”. Además, recientemente ha sido acreditada como un centro oficial para los exámenes de Cambridge.

El centro cuenta con una amplia gama de cursos de inglés totalmente acreditados para adultos y jóvenes. A través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos de inglés y los profesores te ayudarán a alcanzar tus metas y objetivos.

Si lo deseas, podrás prepararte para los exámenes del Cambridge o del IELTS o combinar tu curso de inglés con clases de surf.  Una educación que se completa con las diversas actividades de ocio y excursiones que organiza la escuela para que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable en Noosa.

Cabe destacar que Lexis English se ha ido consolidando con el paso de los años y en la actualidad es una de las mayores escuelas de idiomas privadas de Australia. Tiene escuelas en Brisbane, Byron Bay, Sunshine Coast y Perth.

Una calidad de su enseñanza que ha hecho que Lexis English acoja cada año a más de 5.000 estudiantes adultos y unos 700 estudiantes jóvenes de más de 60 países de todo el mundo.

 

 

  • Situada cerca de la playa
  • Enmarcada dentro de un entorno natural de incalculable belleza
  • Centro acreditado para los exámenes de Cambridge
  • Amplio programa de actividades