Síguenos en nuestras redes sociales!
Lexis English Byron Bay - Inglés en Australia - Eurolingua Study
471
page-template-default,page,page-id-471,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

LogoLexisEnglishBrisbane

[separator top=”40″]

 

Lexis English, Byron Bay

Lexis English Byron Bay se sitúa en Ruskin Street, que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y de las magníficas playas australianas.

El edificio, completamente renovado, dispone de unas excelentes instalaciones que permiten estudiar inglés de la manera más agradable y cómoda posible. Tiene 12 clases muy luminosas y amplias, y una sala con material multimedia, ordenadores y conexión a Internet WiFi gratuita.

En los descansos y fuera del horario académico podrás disfrutar en la sala de estar para los estudiantes, equipada con un televisor y lector de DVD, videojuegos, una mesa de billar y otra de ping-pong.  La escuela también cuenta con campos deportivos al aire libre para la práctica del fútbol, el voleibol y el baloncesto.¡El día se te pasará volando!

Para comer, podrás usas la cocina, comer en la cafetería que está en el patio exterior, o hacer una parrillada en la zona habilitada para dicho fin.

El centro cuenta con una amplia gama de cursos de inglés totalmente acreditados para adultos y jóvenes. A través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos de inglés y los profesores te ayudarán a alcanzar tus metas y objetivos.

Si lo deseas, podrás prepararte para los exámenes del Cambridge o del IELTS o combinar tu curso de inglés con clases de surf.  Una educación que se completa con las diversas actividades de ocio y excursiones que organiza la escuela para que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable en Byron Bay.

Cabe destacar que Lexis English se ha ido consolidando con el paso de los años y en la actualidad es una de las mayores escuelas de idiomas privadas de Australia. Tiene escuelas en Brisbane, Sunshine CoastNoosa y Perth.

Una calidad de su enseñanza que ha hecho que Lexis English acoja cada año a más de 5.000 estudiantes adultos y unos 700 estudiantes jóvenes de más de 60 países de todo el mundo.

 

  • Muy próximo a la playa
  • Completo programa de actividades
  • Fácil acceso a los puntos turísticos de la ciudad
  • Gran mezcla de nacionalidades.