Síguenos en nuestras redes sociales!
Lexis English Brisbane - Inglés en Australia - Eurolingua Study
344
page-template-default,page,page-id-344,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

LogoLexisEnglishBrisbane

 

Lexis English, Brisbane

Esta academia de inglés está situada en pleno centro la ciudad, está a pocos metros del famoso centro comercial Queen Street Mall, ideal para ir de compras o comer en alguno de sus restaurantes o cafeterías.

Está ubicada en un moderno edificio y consta de 12 clases climatizadas, una sala de informática con 14 ordenadores conectados a Internet, una sala para de estar con televisión de pantalla plana y juegos, un salón comedor, y una terraza con espectaculares vistas al City Hall y al skyline de Brisbane. Igualmente, hay conexión WiFi gratuita en todo el edificio.

Lexis English cuenta con una amplia gama de cursos de inglés totalmente acreditados para adultos y jóvenes. No importa tu nivel inicial pues a través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos y, con la ayuda de los profesores, alcanzarás tu objetivo.

Lexis Brisbane se caracteriza por el perfecto equilibrio de nacionalidades entre sus estudiantes, por sus modernas instalaciones y por el trato educado, cordial y afectuoso de todo su Staff.

Si lo deseas, podrás prepararte para los exámenes del Cambridge o del IELTS o combinar tu curso de inglés con clases de surf.  Una educación que se completa con las diversas actividades de ocio y excursiones que organiza la escuela para que los estudiantes tengan una experiencia inolvidable en Noosa.

Cabe destacar que Lexis English se ha ido consolidando con el paso de los años y en la actualidad es una de las mayores escuelas de idiomas privadas de Australia. Tiene escuelas en NoosaByron BaySunshine Coast y Perth.

Una calidad de su enseñanza que ha hecho que Lexis English acoja cada año a más de 5.000 estudiantes adultos y alrededor de 700 estudiantes jóvenes de más de 60 países de todo el mundo.

 

  • Ubicación excelente en el centro de Brisbane
  • Escuela moderna y muy bien equipada
  • Perfecto equilibrio de nacionalidades
  • Amplio programa de actividades