Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Surfers Paradise - estudia en Australia - Eurolingua Study
232
page-template-default,page,page-id-232,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Inglés en Surfers Paradise

Estudiar inglés en Surfers Paradise

Considerado el Miami de Australia, ofrece 57 kilómetros de playas de arena dorada con impresionantes rascacielos y una vida nocturna espectacular. Unas características que la convierten en uno de los lugares predilectos para estudiar inglés.

 Canal Scene

Localizada en la Costa Este de Australia, Surfers Paradise es uno de los destinos turísticos más importantes de Australia y tiene todo tipo de actividades, lujo, entretenimiento, deportes, parques temáticos, miles de restaurantes, discotecas, …. Asimismo, posee una permanente atmósfera vacacional gracias a los miles de turistas que visitan la ciudad durante todo el año.

Surfers Paradise es la zona con una mayor vida nocturna de toda la  Gold Coast (Costa de Oro). Las calles principales son Cavill Avenue, con su zona comercial peatonal frente a la playa, y Orchid Avenue, en donde se concentran numerosos bares y discotecas.

Un ocio nocturno que se complementa con los parques temáticos que hay en el área y que son considerados como los mejores de Australia. Sobresalen: DreamworldSea WorldWet ‘n’ Wild Water Park Movieworld, ambientado en el mundo del cine y, en concreto, en producciones de Warner Bros, como Batman y Robin, Scooby Doo, Bugs Bunny y muchos más.

Gold Coast AustraliaUna diversión que no cesa en todo el año gracias al benigno clima de Gold Coast, con veranos calurosos e inviernos suaves. En cualquier estación  verás el cielo despejado pues hay más de 300 días de sol al año.

Asimismo, la región alardea de tener algunas de las mejores olas de Australia y acoge numerosas competencias internacionales de surf. De hecho, cualquier día tendrás la ola perfecta, especialmente en las playas de Spit, Main Beach, Narrowneck, Palm Beach y Mermaid Beach. Los vientos y el oleaje que vienen del este conspiran para producir olas de entre medio metro y un metro una vez por semana. Entretanto, los rompientes ofrecen buenas olas y sin multitudes. Asimismo, cada dos meses, los ciclones costeros producen olas míticas de más de un metro que atraen bandadas de surfistas experimentados.

La región esta rodeada por altas montañas con mas de 100.000 hectáreas de parques nacionales con impresionantes cascadas y una interesante vida salvaje. A través de los más de 260 kilómetros de senderos señalizados que transcurren por ellos podrás admirar la belleza natural que se extiende por la Gold Coast y descubrir la flora y la fauna autóctona.

 

Cinco cosas que hacer:

1. Disfrutar de la playa

Study Group Surfers ParadiseConquista las idílicas olas de Broadbeach, Kirra y Main Beach, relájate en la arena dorada de Surfers Paradise o bucea por los restos del Scottish Prince, un refugio para todo tipo de especies marinas en Main Beach. Ten frente a frente a las morenas y los tiburones wobbegong de Kirra Beach o los jureles y tortugas del canal de la Costa Dorada. También puedes explorar el arrecife artificial situado en Narrow Neck.

2. Explorar el interior

Nada en pozas cristalinas o haz senderismo por los exuberantes bosques subtropicales de la cordillera McPherson. Visita las cataratas Cameron, Cedar Creek y Witches en el Parque Nacional de Tamborine Mountain. Descubre el espectacular Arco Natural (Parque Natural de Springbok): una cascada que se abre camino a través del techo de una cueva que acoge a la mayor colonia de luciérnagas de Australia. Disfruta de un día campestre en el refugio ecológico del Parque Nacional de Lamington, recorre la campiña australiana o visita pueblos tan bellos como Mount Tamborine.

3. Diviértete en un parque temático

Nada con delfines, abraza focas y descubre los osos polares en Sea World, donde también puedes sentir la adrenalina en atracciones como el Triángulo de las Bermudas o la montaña rusa Corkscrew. En Dreamworld, puedes ser testigo del rodaje de una película o subir a la primera montaña rusa en moto de Australia. En Warner Bros Movie World puedes curiosear en el rodaje de una película o poner el estómago del revés en la montaña rusa Lethal Weapon. Zambúllase en la gigantesca piscina de olas del Wet ‘n’ Wild Water Park o explora un bosque helado en Frozen World.

4. Ir de tiendas

La Costa Dorada es un auténtico paraíso para ir de compras. Pasea por los mercadillos de arte y artesanía de Cavill Avenue, por las tiendas de diseño de Orchid y Elkhorn Avenues o por los centros comerciales de Pacific Fair, Harbour Town, Paradise Centre y Marina Mirage. El fin de semana, ves al mercado de Carrara Markets, donde podrás comprar desde fruta fresca hasta cinturones de piel. Degusta los deliciosos quesos autóctonos en el mercado de Tamborine Mountain o compra un original regalo en los mercados de arte y artesanía de Broadbeach.

5. Ir de fiesta

Experimenta el embriagador ambiente de Cavill Avenue, donde todas las noches son fin de semana. Únete a una original fiesta en un barco o navega en góndola por los canales de Gold Coast. Disfruta de los agradables pubs, bares de alto nivel y locales nocturnos llenos de diversión de Surfers Paradise, Broadbeach y Coolangatta-Tweed. Un festivo ambiente al que se le suman los festivales que se realizan durante todo el año: el Spring Flower Festival (septiembre), el Gold Coast Film Festival (septiembre); el festival Tastes of Gold Coast (agosto), la Gold Coast Marathon (julio) o el Indy 300 (octubre).