Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Sunshine Coast - Estudia en Australia - Eurolingua Study
241
page-template-default,page,page-id-241,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Estudiar inglés en Sunshine Coast

Olas diseñadas para el surf, playas idílicas, hermosos parques naturales, ocio diurno y nocturno, restaurantes de primera calidad,… Estudiar inglés en Sunshine Coast es hacerlo en uno de los más hermosos destinos de Australia.  

Al tener un clima perfecto durante todo el año, cualquier mes es idóneo para visitar alguna de las cuatro subregiones en las que se divide Sunshine Coast: Caloundra, Maroochydore, Mooloolaba, Coolum y Noosa. Todas tienen un encanto único y son el marco perfecto para perfeccionar tu inglés.

El centro neurálgico de Sunshine Coast se extiende entre Mooloolaba y Marcoola. Moolooba sobresale por su enorme puerto, donde podrás aprender a navegar o avistar ballenas, y Mooloolaba Spit Beach.

Underwater Scene of Great Barrier Reef

Para practicar buceo es mejor ir al HMAS Brisbane Conservation Park, donde se encuentran los restos del naufragio del HMAS Brisbane.

La ruta del muelle que pasa por Alexandra Headland y une Mooloolaba con Maroochydore es un lugar bullicioso repleto de actividad. En Marcoola o Twin Waters podrás ver, con algo de suerte, cómo las tortugas bobas incuban a sus crías. Otra posibilidad es hacer un crucero por el río Maroochy hasta Maroochy Wetland Sanctuary para ver canguros, ualabíes y numerosas especies de aves.

La región de Kawana a Caloundra es el área recreativa de Sunshine Coast. Aquí puedes bañarte en las tranquilas aguas de Golden Beach, próxima a Bribie Island, o hacer surf en el famoso rompiente de Moffat Beach.

Sunshine Coast también tiene hermosos pueblos. Es el caso de Mapleton, Montville y Maleny, que ofrecen extraordinarias vistas, rutas por bosques pluviales, productos frescos locales y obras de arte y artesanía.

Asimismo, desde Sunshine Coast, también puedes realizar excursiones a Noosa North Shore, al Parque Nacional de Great Sandy o a Fraser Island, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Cinco cosas que hacer:

1. Caloundra

Caloundra es la primera ciudad en la Sunshine Coast y es muy frecuentada por quienes practican deportes de agua (windsurfing, ski acuático, vela,..). Tiene más de 30 kilómetros de playas, extendiéndose desde Bribie Island al sur, hasta Kawana en el norte. Golden Beach es ideal para hacer windsurf, pescar o navegar. Cuando la marea está baja, se puede ir andando a Bribie Island desde la propia playa.

2.  Fraser Island

Paradise of Lake McKenzie, Fraser Island - Australia

Es la mayor isla de arena del mundo y forma parte del Patrimonio Mundial.  En Fraser Island puedes caminar por el bosque pluvial, bañarte en cristalinos lagos, visitar McKenzie Lage, comer al aire libre junto a las tortugas del lago Allom e incluso avistar ballenas desde Indian Head. También puedes descubrir los históricos restos del naufragio del Maheno en Happy Valley y observar canguros, walabíes y zarigüeyas durante una excursión por el interior. Viaja hasta aquí y descubre por qué los aborígenes llamaron a Isla Fraser “K’gari” (paraíso).

3. Maroochydore y Mooloolaba

Maroochydore y Mooloolaba son las mayores ciudades en la Sunshine Coast. Alexander Headlands es muy frecuentado por surfistas gracias a un punto de quiebra que produce grandes olas. En la ciudad está el famoso acuario Underwater World Sea. Estas dos ciudades están literalmente juntas y tienen una agitada vida nocturna, numerosos restaurantes y cafeterías.

4. Coolum

Coolum tiene una gran concentración de hoteles y resorts cinco estrellas y tiene uno de los mejores circuitos de golf de Australia. Su playa posee una gran belleza y tiene buenas olas para hacer surf. La Playa Arco iris (Rainbow Beach) es una playa abierta que conecta Coolum con Noosa.

5. Noosa

Noosa es la ciudad más glamurosa de Sunshine Coast. Hasting Street, es una de las más elegantes calles en Australia y está repleta de boutiques, tiendas y restaurantes. Noosa tiene uno de los mejores puntos de quiebra de Surf, y normalmente es lugar de competencias internacionales.

 

La mejor escuela para estudiar inglés en Sunshine Coast es:

logo_lexis_English_australia