Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Sídney - Aprende Idiomas en Australia - Eurolingua Study
197
page-template-default,page,page-id-197,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

 

Estudiar inglés en Sídney

Vibra con la vida cultural del Sydney Opera House mientras realizas un curso de inglés en una de las ciudades más increíbles del mundo. En Sídney disfrutarás de los encantos de una ciudad moderna y de la tranquilidad de playas casi paradisiacas.

Ubicada al sur de Australia, es una de las más bellas y excitantes ciudades del mundo. Con una población de más 4 millones de habitantes, es mundialmente conocida por su diversidad étnica y cultural: la mitad de sus residentes nacieron en el extranjero, lo que la convierte en una de las urbes más pluriculturales del mundo.

Sídney tiene un gran ambiente estudiantil y está habitada por gente amable que vive el día a día con tranquilidad. Desde su fundación en 1788, Sídney se ha posicionado como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida del mundo y como una de las más caras.

El Sydney Opera House la convierte en el punto de encuentro de los apasionados de la música y de las artes escénicas. No es para menos: anualmente acoge más de 1600 espectáculos, incluidos conciertos sinfónicos, ballet, ópera, danza, comedia, espectáculos infantiles o presentaciones contemporáneas.

Surfer On Blue Ocean WaveLa mejor opción para tomar el sol es Bondi Beach y Manly Beach que, además, son las playas más famosas de Australia. Bondi Beach es ideal para practicar surf gracias a su niveles 4 y 7 de dificultad (en una escala de 10) mientras que Manly Beach es famosa por su ambiente festivo.

Los amantes de los deportes populares y de masas tienen también su espacio pues en Sídney es muy común jugar al cricket, fútbol, rugby o tenis. Para ver un partido de cricket debes ir al  Sydney Cricket Ground mientras que si quieres asistir a un partido de fútbol debes acudir al Sydney Football Stadium.

Sídney atesora un patrimonio cultural conformado por edificios históricos y de nueva planta. Así, en un mismo día puedes contemplar la modernidad de la Sydeny Opera House o pasear por su historia a través del Sydney cove, que originalmente fue un asentamiento aborigen de los Cadigal. Son también interesantes la torre de Centrepoint, los jardines botánicos reales y las cientos de excursiones que puedes realizar desde la ciudad

 

Cinco cosas que hacer:

1. Sydney Opera House

Es uno de los edificios más famosos del mundo y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 2007. Este emblemático edificio, diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon, fue inaugurado en 1973 y cuenta con cinco teatros, cinco estudios de ensayo, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de recuerdos.

2. Taronga Zoo

Giraffes with a fabulous view of SydneyUbicado en Mosman, Taranga Zoo es el principal zoológico de la ciudad. Posee cerca de 3000 animales procedentes de todos los continentes y es una oportunidad excelente de ver animales de África, Asia, y Australia. Desde aquí tienes unas espectaculares vistas de la bahía de Sídney. Para llegar hasta el zoológico debes coger un ferry que sale cada 30 minutos de Circular Quay.

3. Sydney Harbour Bridge

Abierto formalmente el 19 de marzo de 1932, el Sydney Harbour Bridge es uno de los puentes más bellos del mundo y junto con la Casa de la Ópera de Sídney conforma la bella estampa de la ciudad. El puente se encuentra sobre la Bahía de Sídney y une el Distrito Financiero con la parte norte de la ciudad. El puente es sede del espectáculo de fuegos artificiales que se realiza en Nochevieja.

4. Playas de Sídney

Entre las playas más famosas se encuentran: Bondi, Coogee y Manly. Debido a su cálido clima, sus playas son muy concurridas durante todo el año. Personas de todo el mundo disfrutan de sus cristalinas y limpias aguas mientras deportistas y aficionados practican surf, windsurf o kayak. En los alrededores de las playas hay parques, tiendas, restaurantes y bares.

5. The Rocks

Situado en el corazón de Sídney, es el barrio más antiguo. Aquí encontrarás edificios históricos renovados, galerías de arte, cafés, pubs, restaurantes y tiendas turísticas. También en The Rocks se encuentra el Museum of Contemporary Art (Museo de arte contemporáneo de Sídney), que cuenta con una importante colección de arte contemporáneo australiano e internacional.