Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Perth - Aprende Idiomas en Australia - Eurolingua Study
228
page-template-default,page,page-id-228,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

 

Estudiar inglés en Perth

Situada en un paraje de ensueño entre los ríos Swan y Canning, se caracteriza por ser una ciudad moderna integrada en la naturaleza. En Perth encontrarás el ambiente perfecto para estudiar inglés. 

Perth es considerada como una de las ciudades más bellas de Australia y, con más de dos millones de habitantes, es una de las regiones más pobladas del país. 

Si bien es una ciudad multicultural (cerca de la cuarta parte nació en el extranjero) el porcentaje de latinos es menor que en otras ciudades australianas, y esto en una ventaja para los que quieren estudiar inglés e integrarse a la sociedad.

Goza de más horas de sol que cualquier otra capital australiana. Su clima, su limpio azul del cielo y su hermosa costa la han consolidado como un destino turístico de primer orden. En cualquier época del año disfrutarás porque sus inviernos son suaves (entre 10 °C y  19 °C) y sus veranos calurosos (entre 18 °C y  30 °C).

El campanario Bell Tower es uno de los lugares más turísticos de Perth. Aquí podrás escuchar la mágica melodía de las 18 campanas y disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. También es muy interesante visitar The Perth Mint, donde se puede contemplar la moneda de oro más grande del mundo.

TowerPerth cuenta con atracciones culturales tan interesantes como el Western Australian MuseumThe Aquarium of Western Australia (AQWA) el Western Australian Maritime Museum. Sin olvidar los teatros y galerías que hay en la ciudad.

Hillarys Boat Harbour es uno de los lugares de entretenimiento más populares de la costa de Perth. En él encontrarás una playa resguardada, tiendas y decenas de restaurantes. Es también una popular zona para tomar una copa mientras se contempla la hermosa puesta de sol.

Perth tiene una larga tradición en la producción del vino por lo que en tu estancia podrás degustar los más deliciosos vinos australianos, como el Muscats o refrescarte con una de las cervezas que se elaboran en la región.

De entre los numerosos jardines que tiene la ciudad sobresale Kings Park que, con una extensión de 400 hectáreas, es el más grande de la ciudad. Además, alberga el asombroso Jardín Botánico nacional, cafeterías, zonas de barbacoas y el Monumento Conmemorativo de la Guerra australiana.

Perth atesora una costa con espléndidas playas para tomar el sol o hacer surf. La playa de Cottesloe, con sus cristalinas aguas y magníficas condiciones climáticas, la convierten en el lugar perfecto para practicar surf y nadar. Otros lugares interesantes para la práctica del surf se encuentran al sur del Arch Monument, conocido por su enorme reloj de sol de piedra.

Situada frente a la costa de Perth, la isla de Rottnest es ideal para darse un baño, bucear y divisar las inusuales quokkas. Además, podrás refrescarte en sus cristalinas aguas, dar un paseo por sus playas de arena blanca y contemplar su excepcional fauna.

 

Cinco cosas que hacer:

1. Navegar por el río Swan

Navega por el río Swan hasta llegar a las playas y bahías de Rottnest Island, o hasta llegar al animado puerto histórico de Fremantle. Sube en un transbordador hasta el zoo de Perth, remonta el río hasta los viñedos del valle del Swan, o desciéndelo hasta Matilda Bay. Otra de las múltiples posibilidades que tienes es recorrer la ruta de Perth Waters o la de Canning River.

2. Kings Park

La ruta Bushland Nature Trail te llevará por lagos, hermosos jardines y zonas habilitadas para comer al aire libre. Además, desde una atalaya de la ruta Lotterywest Federation Walkway disfrutarás de las espectaculares vistas de la ciudad, del río Swan y de la cordillera de Darling. En el jardín botánico descubrirás la rica diversidad de las flores silvestres de Australia Occidental.

3. Rottnest Island

La isla se encuentra a 18 kilómetros de la costa y cuenta con decenas de playas, aisladas bahías con osos marinos, y numerosas pistas para pasear. Vayas donde vayas, descubrirás magníficos lugares en los que nadar. Los amantes del esnórquel podrán disfrutar bajo la superficie del colorido coral y de su fauna. Los amantes del surf pueden acercarse a las bahías de Strickland y Stark para disfrutar de las altas olas.

4. Descubre los encantos de Perth

Recorre las calles que forman el patrimonio de la ciudad, pasea entre los animados mercados que se celebran durante el fin de semana o acércate hasta High Street para comprar ropa de diseñadores y artesanía aborigen. Disfruta de un café en la animada “Cappuccino Strip” o prueba marisco fresco en un restaurante del puerto pesquero. Contempla en el viejo Museo de los Naufragios los restos del naufragio del Dutch Batavia, asiste a un concierto dominical en el Centro de Arte de Fremantle o relájate en la playa de South Beach.

5. Explora la Sunset Coast

Rrefréscate en la playa de Cottesloe Beach y tómate algo en cualquiera de los modernos pubs y cafés que hay en el paseo marítimo. Relájate en las blancas arenas de la playa de City Beach o acude a cualquiera de los mercados de Scarborough. Acude a la playa de Trigg Beach para ver leones marinos, delfines de nariz de botella o ballenas jorobadas, y bucea en lagunas poco profundas, barreras de arrecifes, diminutas islas o entre los restos de naufragios de las ciudades costeras de Yanchep o Two Rocks, o báñate en laguna de Yanchep. En el animado paseo marítimo de Sorrento Quay, en el puerto de Hilary, podrás saciar el apetito en cualquiera de sus restaurantes o bares.

 

La mejor escuela para estudiar inglés en Perth es:

logo_lexis_English_australia