Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Melbourne - Aprende inglés en Australia - Eurolingua Study
225
page-template-default,page,page-id-225,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Estudiar inglés en Melbourne

Mejora tu inglés en una de las ciudades más grandes de Australia mientras disfrutas al máximo de su vibrante ambiente estudiantil. Melbourne te ofrece la oportunidad de estudiar y vivir en una de las ciudades más multiculturales del mundo.

La capital de Victoria se encuentra en la bahía de Port Phillip, que posee unas maravillosas playas y unas instalaciones deportivas de primer orden. Es, además, considerada como una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo.

Asimismo, se caracteriza por su sano ambiente estudiantil pues cada año llegan a Melbourne estudiantes de todo el mundo que desean realizar sus estudios aquí. Esa popularidad la ha convertido en la tercera ciudad en el mundo con mayor numero de estudiantes internacionales.

Melbourne es la ciudad con el clima más variable del planeta así que en un solo día puedes tener lluvia, sol, calor o frío. Además, sólo tiene dos estaciones del año: Verano (de diciembre a abril), con temperaturas que pueden alcanzar los 40 grados, e invierno (de abril a diciembre), donde los termómetros marcan los 3 grados.

 

Study Group Melbourne

La ciudad tiene una amplia y diversa oferta cultural, que incluye espectáculos teatrales, exposiciones, festivales y arte callejero. Sobresale el Melbourne Museum, y los festivales de Melbourne Festival (octubre), Melbourne Fringe Festival (finales de septiembre) y el Melbourne Internacional Flower.

Los amantes de la gastronomía ven Melbourne la ciudad de sus sueños gracias a la gran variedad de restaurantes que hay. A través de sus menús es posible degustar la cocina del mundo entero. Estés dónde estés encontrarás una variedad de renombradas cafeterías en las que disfrutar del café Societé de Melbourne

La actividad de ocio y turismo se proyecta más allá de la urbe. Gracias a su estratégica ubicación es posible conocer las bellezas naturales del estado de Victoria: Los alpes de Victoria, la cordillera Grampians, las mesetas desérticas o los fértiles valles sobre el río Murray. Sin olvidar el valle Yarra o la península Mornington, donde se producen unos vinos excelentes.

Cinco cosas que hacer:

1. Great Ocean Road

SONY DSCLa carretera costera que une Melbourne y Adelaide es una de las rutas más espectaculares del mundo y uno de los grandes atractivos de Australia. El viaje son unos mil kilómetros y transcurre por numerosos atractivos turísticos por lo que es mejor realizarlo en varios días. De no ser posible, lo mejor es centrarse en el trayecto más espectacular, que discurre entre Apollo Bay y Mount Gambier (350km). Las paradas obligatorias son los acantilados de Los Doce Apostoles, del London Bridge, el faro de Split Point, el sendero de Maits Rests o la ciudad de Port Fairy.

2. Los 12 Apóstoles

Los 12 apóstoles son pilares de piedra caliza que emergen del Océano Antártico y se encuentran dentro del Parque Nacional de Port Campbell. Hace 20 millones de años estaban unidos a los acantilados de la zona continental pero las olas y el viento los erosionaron hasta transformarlos en columnas que se elevan hasta los 45 metros de altura.

3. Phillip Island Nature Park

Phillip Island es la guarida privilegiada de 60.000 pingüinos. Con la puesta del sol, los pequeños pingüinos salen lentamente del agua para balancearse hasta el lugar que han elegido para pasar la noche. Un trayecto que podrás observar desde la plataforma de observación. Igualmente, la punta oeste de la isla está invadida por una de las colonias más importantes de focas de Australia.

4. Gippsland High Country

High Country, en el noreste de Victoria, es un lugar especial para explorar pintorescos paisajes alpinos, pueblos históricos y leyendas de vaqueros y bandoleros. En invierno es posible disfrutar de deportes de nieve en Mount BullerMount Hotham y Falls Creek mientras que en verano es el lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña o ir en 4×4.

5. Yarra valley

El valle de Yarra y el río que le da el nombre es una zona de campiña muy bonita que se ve salpicada de bosques de eucalipto y helechos, espléndidas granjas y pequeños pueblos con cuidados jardines. Asimismo, en estas comarcas se hallan las 30 bodegas vinícolas más famosas de la región de Victoria.

En la Reserva de Healesville podrás ver la mayor variedad de vida salvaje autóctona de Australia, como espectaculares aves de presa, dingos, koalas, canguros y wombats. En esta región podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional de Yarra Ranges, el bosque Toolangi State o el Parque Nacional de Kinglake o en las montañas del Parque Nacional de Dandenong Ranges.

 

La mejor escuela para estudiar inglés en Melbourne es:

logo_embassy_australia