Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Byron Bay - estudia en Australia - Eurolingua Study
235
page-template-default,page,page-id-235,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

 

Estudiar inglés en Byron Bay

Sus frondosos bosques tropicales y sus paradisíacas playas lo convierten en uno de los lugares más increíbles para estudiar inglés. En Byron Bay podrás perfeccionar la lengua de Shakespeare mientras prácticas surf o submarinismo.

Bayron Bay se caracteriza por ser un crisol de la cultura surfera y tener un alternativo y algo ecléctico. Un estilo de vida relajado que, unido al sano ambiente estudiantil, la convierten en un destino idóneo para estudiar inglés.

Da igual cuándo visites Byron Bay porque su clima tropical deja temperaturas casi perfectas durante todo el año. Así, los veranos son calurosos, con brisas de mar refrescantes y una temperatura media de 26 grados mientras que los inviernos son benignos, con una temperatura media de 22 grados.

Este paraíso “New Age” es conocido por sus impresionantes playas surferas, faros legendarios, exuberantes bosques selváticos y su interesante mezcla de culturas y etnias. Igualmente, es el lugar perfecto para hacer yoga en la playa al amanecer, disfrutar de un masaje y degustar exquisitos platos autóctonos en algunos de los mejores restaurantes de Australia.

The Australian Koala, pictured at Currumbin Wildlife Sanctuary.Byron Bay, como gran parte de la costa de Australia, ofrece óptimas condiciones de viento, olas de considerable tamaño y aguas cristalinas. Gracias a la cercanía de sus zonas de baño, podrás disfrutar de sus maravillosas y kilométricas playas de arena blanca siempre y cuando lo desees.

Su calendario festivo y cultural está salpicado de festivales y eventos literarios, cinematográficos y musicales. Es el caso de Splendour in the Grass (julio), el Byron Bay Writers Festival (agosto), el Byron Bay Film Festival (agosto) o el Nimbin Mardi Grass (mayo).

Muy cerca de Byron Bay hay varios parques nacionales donde se conservan numerosas especies de animales y  plantas endémicas.

Cinco cosas que hacer:

1. Ruta Cape Byron Track 

Camina por la ruta Cape Byron Track para recorrer los espesos bosques pluviales, observar la interesante vegetación costera y ver los acantilados.Observa la migración de las ballenas jorobadas por la costa (de mayo a noviembre); y contempla tortugas, rayas, delfines y tiburones. Haz una excursión hasta un extinto volcán y disfruta de las vistas del bosque y las tierras de labranza de Gondwanan, en el Mount Warning National Park. En el Nightcap National Park visitarás las cataratas Minyon Falls y observarás su fauna durante una excursión nocturna.

2. Cape Byron headland reserve

Byron Bay Lighthouse, Australia

En esta reserva se encuentra el faro de Cape Byron, que data de 19o1. Además de este fantástico edificio, encontrarás numerosos senderos por los que caminar para descubrir playas tan espléndidas como Wategos Beach o disfrutar de espectaculares vistas del Océano Pacífico desde el Mirador del Capitán Cook.

3. Disfruta de la costa

Las épicas olas de las playas de Wategos y Main Beach han sido desde siempre un excelente reclamo para los surfistas. Sin embargo, la costa de Bayron Bay ofrece muchas más posibilidades: Navega en kayak y entre delfines en la playa de Main Beach, haz submarinismo en Julian Rocks Nature Reserve, aprovecha para hacer surf en el conocido The Pass o pesca en la playa de Seven Mile Beach, cerca del cabo Lennox.

4. Arakwal National park

Con alrededor de 183 hectáreas, el Parque Nacional Arakwal cuenta con playas tan hermosas como Tallow Beach, y una interesante fauna y flora. Es también importante por la existencia de lugares de importancia mitológica para las tribus aborígenes y emplazamientos utilizados para sus enterramientos, así como para la construcción de campamentos.

5. Turismo de salud

Revitaliza tu cuerpo, mente y alma en Byron Bay, una ciudad famosa por la medicina alternativa. Encuentra la paz interior en un retiro de meditación o descansando en una playa virgen. Relájate gracias al yoga, pilates, acupuntura, reflexología, aromaterapia, masajes, reiki y tratamientos en spas o en cualquiera de los retiros situados en el bosque pluvial de Byron.

La mejor escuela para aprender inglés en Byron Bay es:

logo_lexis_English_australia