Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Brisbane - estudia inglés en Australia-Eurolingua Australia
980
page-template-default,page,page-id-980,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

 

 

 

Cursos de Inglés en Brisbane

Famosa por sus playas de la Costa Dorada, es el lugar ideal para estudiar inglés y practicar kayak o vela. Además, soltarás la adrenalina en los mejores parques temáticos de Australia y bucearás en lugares tan bellos como la Gran Barrera del Coral.

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia y es considerada como uno de los lugares más deseables para vivir en el país. Es sencillo de entender: En los últimos años se ha convertido en una sofisticada ciudad cosmopolita con numerosas galerías, un amplio circuito musical y uno de los más altos y modernos skylines del país.

Con alrededor de 1.6 millones de habitantes, es una ciudad multicultural en la que conviven personas de todas las nacionalidades y religiones: más del 20% de su población ha nacido en el extranjero. Todos ellos hablan en un perfecto inglés.

Brisbane tiene grandes referentes culturales, como Queensland Cultural Centreque alberga todo tipo de actividades artísticas y exposiciones de talla mundial. También hay museos, teatros y centros culturales tan eclécticos como New Farm Park. De entre los festivales destaca el Brisbane Festival, que se celebra desde mediados de septiembre hasta principios de octubre.

Sea Sport -Scuba DivingTambién cuenta con una interesante vida nocturna, tanto en el centro de la ciudad como en su litoral: en Street Mall se concentran los clubs y discotecas más populares de la ciudad mientras que en las playas hay numerosos locales para tomar una copa y disfrutar de buena música.

Brisbane es apodada como el “Estado del Sol”, un nombre que se ha ganado por gozar de un clima tropical perfecto y por albergar el organismo viviente más grande del mundo: la Gran Barrera de Coral. De hecho, es la única ciudad subtropical que ha sido denominada “the city of the sunny days”, con un promedio de 300 días de sol al año.

Un clima que permite disfrutar de sus numerosos espacios verdes. En tu estancia, serás uno más descansando en los exuberantes jardines ribereños de South Bank, podrás escalar en los acantilados de Kangoroo Point, descender el río Brisbane a bordo de un barco a vapor, o pescar un marlín en Scarborough, Bribie Island, Manly o en la bahía de Raby.

Igualmente, Brisbane es un excelente punto de partida para realizar cientos de excursiones a lugares como Surfers ParadiseFraser Island o Byron Bay.

Todo ello convierte a Brisbane en una de las ciudades más agradables para estudiar inglés y en donde disfrutar de una experiencia única. ¿Te lo vas a perder?

Cinco cosas que hacer:

1. Centro de la ciudad

En el corazón de Brisbane está The Queen Street Mall, famosa por sus tiendas y centros comerciales pero también por los conciertos y espectáculos de calle que en ella se realizan. En el centro de la ciudad se encuentra el botánico, con plantas exóticas de todas partes del mundo. Podrás pasear, disfrutar del ambiente, hacer un picnic o practicar deportes al aire libre.

Brisbane

2. South Bank

South Bank destaca por la gran cantidad de zonas verdes que hay. Un paseo te llevará a través de sus parques, verás el templo budista y llegarás hasta la famosa playa artificial de la ciudad. Aquí se aglutinan numerosos restaurantes, bares y heladerías que hacen de esta zona aún más turística. De viernes a domingo hay un mercado dónde podrás encontrar todo tipo de artículos.

3. West End y Fortitude Valley

West End sobresale por su ambiente cultural y alternativo. Asimismo, es muy habitual encontrar a grupos musicales actuando en los bares o en la misma calle. Por su parte, The Valley es conocido por su interesante ambiente nocturno y la gran variedad de restaurantes y cafeterías que hay en la zona.

4. The Austalian Zoo

The Australian Zoo es el zoo más famoso de Australia. Tiene una gran variedad de animales exóticos, como cocodrilos y serpientes de más de 4 metros de largo. Además, podrás tocar a canguros y hacerte fotos con koalas. El precio de la entrada es de unos 40 dólares australianos.

5. Lamington National Park

Lamington National Park es el lugar ideal para adentrarse por la selva tropical, ver cascadas, arroyos pintorescos o descubrir la vida salvaje australiana. Muy cerca se ubica un riachuelo en el que, si tienes suerte, podrás ver ornitorrincos.

 

Las mejores escuelas para estudiar inglés son:

logo_lexis_English_australia

logo_embassy_english