Síguenos en nuestras redes sociales!
Inglés en Noosa - Aprender Inglés en Australia - Eurolingua Australia
237
page-template-default,page,page-id-237,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Estudiar inglés en Noosa

Este paraíso de surfistas se caracteriza por su vibrante vida nocturna, sus hermosos parajes naturales y por tener un estilo de vida relajado. Características que otorgan a Noosa el marco ideal para estudiar inglés y disfrutar de los placeres de la vida.

Con una atmósfera despreocupada y con edificios no más altos que los árboles, Noosa es un paraíso subtropical idílico para relajarte y descansar. Pero ello no implica que no haya nada que hacer pues la ciudad cuenta con bellos parques naturales y playas paradisíacas.

Situada en la Sunshine Coast, tiene un clima agradable todo el año, permitiendo disfrutar prácticamente los 365 días del año de sus hermosas playas de arena dorada y aguas del color del jade. Un calor que no arrecia gracias a los bosques que rodean a la ciudad y cuya sombra dio nombre al lugar: Noosa deriva de la palabra aborigen noothera que significa “sombra”.

Noosa en una ciudad completamente integrada en la naturaleza: desde tu alojamiento, podrás observar a los koalas y a las aves exóticas que están en los árboles o podrás pescar en la playa, en los ríos o en los canales. Igualmente, muy próximo se sitúa el Parque Nacional de Noosa, el más visitado de Queensland. Los distintos senderos señalizados que discurren por la reserva te llevarán a conocer la flora y la fauna autóctona. Además, podrás disfrutar de las recónditas playas que hay en el parque y, al atardecer, tendrás la posibilidad de ver koalas.

Sea Sport -Scuba DivingPuede sonar algo inverosímil pero el parque natural está justo sobre la colina a la que se accede desde Hastings Street, conocida por las múltiples boutiques, restaurantes y clubes nocturnos que en ella se sitúan. Es, además, la calle más famosa para comer, ir de compras, relajarse en un spa o conversar con los amigos en cualquier cafetería o bar.

Noosa es también conocida por la excelencia de su gastronomía. Aquí podrás degustar los sabores y productos subtropicales en un restaurante con vistas al mar, comprar productos frescos en los mercados de granjeros locales, o poner tus habilidades culinarias en un curso de cocina.

Igualmente, es un destino para los amantes del deporte. Aquí podrás practicar esquí acuático, surf, navegar, conducir una moto acuática o bucear entre arrecifes o explorar el naufragio de HMAS Brisbane.

Pero Noosa ofrece también teatros, discotecas, recitales y festivales, como el Noosa Mayfiesta (mayo), un evento que festeja el estilo de vida relajado de la ciudad en un festival de comida, vino y música.

En sus alrededores podrás visitar pueblos con un coqueto casco antiguo, galerías de arte, restaurantes gourmet y agradables pubs. También podrás visitar el pueblo de Eumundi, muy concurrido los miércoles y los sábados gracias a su mercado al aire libre.

Estudiar inglés en Noosa es hacerlo en el paraíso de los amantes de la naturaleza, las buenas playas y el relax.

 

Cinco cosas que hacer:

1. Noosa National Park

El Parque Nacional de Noosa, con más de 4.000 hectáreas, se encuentra rodeado por los lagos Weyba, Peregian y Coolum y en él habitan miles de especies raras y amenazadas. De hecho, es extremadamente importante para la conservación de la naturaleza autóctona. Decenas de caminos bien señalizados atraviesan el parque para conocer la flora y la fauna autóctona.

2.  Fraser Island

Es la mayor isla de arena del mundo y forma parte del Patrimonio Mundial.  En Fraser Island puedes caminar por el bosque pluvial, bañarte en cristalinos lagos, visitar McKenzie Lage, comer al aire libre junto a las tortugas del lago Allom e incluso avistar ballenas desde Indian Head. También puedes descubrir los históricos restos del naufragio del Maheno en Happy Valley y observar canguros, walabíes y zarigüeyas durante una excursión por el interior. Viaja hasta aquí y descubre por qué los aborígenes llamaron a Isla Fraser “K’gari” (paraíso).

3. Sunshine beach

Noosa Main Beach

Descubre el estilo, gusto y la relajada atmósfera que hace de Sunshine Beach un lugar popular para quienes veranean en Noosa. Sunshine Beach es famosa por su arena, el surf y el ambiente de sus elegantes boutiques, cafés y restaurantes. La amplia playa es, además, un lugar idóneo para practicar surf y otros deportes acuáticos. Asimismo, al atardecer, contemplarás una hermosa puesta de sol.

4. Ir de compras

The Peregian Market ofrece una ecléctica variedad de productos en el primer y tercer domingo de cada mes. Noosa Marina Mercado abre todos los domingos para ofrecer a los turistas una divertida mezcla de arte, artesanía, moda, artículos para el hogar y entretenimiento. O acércate hasta AFL Grounds, en Noosaville, para pasear por el Noosa Farmers Markets (domingos) o visitar el pueblo de Kin Kin para comprar productos locales.

5. Descubre los encantos del río Noosa

Coge el Ferry Noosa y disfruta de un hermoso día navegando por el río Noosa y descubriendo los encantos de la ciudad y de su entorno natural.

 

La mejor escuela para estudiar inglés en Noosa es:

logo_lexis_English_australia