Síguenos en nuestras redes sociales!
Embassy English Sydney - inglés en Australia - Eurolingua Study
500
page-template-default,page,page-id-500,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

logo_embassy_english 

 

 

 

 

Embassy English, Sídney

Embassy English Sydney está en Darlinghurst, una zona céntrica repleta de restaurantes, comercios, discotecas, museos y parques. A muy pocos metros se sitúa el “Downtown” y las atracciones más famosas de Sídney: Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge y, entre otros, los Royal Botanic Gardens

El centro cuenta con modernas y espaciosas clases, una sala de informática totalmente equipada con ordenadores conectados a Internet, acceso gratuito a WiFi en todo el edificio, y una biblioteca y sala de estudio para que puedas hacer los deberes o estudiar.

Igualmente, Embassy English Sydney dispone de una sala de estar donde los estudiantes se reúnen después de clases o durante los descansos para conversar y disfrutar de un café. El campus pertenece a la Charles Sturt University y al Martin College, lo que representa una gran oportunidad para interactuar con otros estudiantes australianos y hacer nuevos amigos.

El edificio se sitúa en un campus que pertenece a la Charles Sturt University y al Martin College por lo que está repleto de estudiantes australianos y de todas partes del mundo. Una magnífica oportunidad para conocer a más gente de otras nacionalidades.

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia o en residencias.

Embassy English ofrece los mejores cursos inglés durante todo el año en 19 países de habla inglesa. A través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos de inglés y los profesores te ayudarán a alcanzar tus metas y objetivos. También hay cursos específicos para la preparación de los exámenes del Cambridge o del IELTS o cursos enfocados a los negocios.

Embassy English apuesta por una formación de calidad: las clases son reducidas, están equipadas con la última tecnología, y hay un trato cercano y personalizado para que el estudiante alcance sus metas de aprendizaje personal.

Una educación que se completa con los viajes y actividades que semanalmente organiza la escuela para que los alumnos conozcan la cultura del país y estrechen lazos de amistad con estudiantes de otras nacionalidades.

Otros centros de Embassy English en Asutralia son: Brisbane, Melbourne y Surfers Paradise

 

  • Situada en el Downtown de Sídney
  • Centro de presentación de los Exámenes Cambridge
  • Situada en un campus repleto de estudiantes australianos
  • Gran mezcla de nacionalidades