Síguenos en nuestras redes sociales!
Embassy English Melbourne - Inglés en Australia -Eurolingua Study
518
page-template-default,page,page-id-518,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

logo_embassy_english

Embassy English, Melbourne

Embassy English Melbourne está situado en Lonsdale Street, una de las calles más importantes y con más actividad de la ciudad. Asimismo, se encuentra a muy pocos metros del centro de Brisbane, donde abundan tiendas, teatros, cines y lugares para comer.

Situada frente al Taylors College y a la Charles Sturt University, la escuela está muy bien comunicada con la red de transporte por lo que desplazarte hasta aquí es relativamente cómodo y rápido. 

La escuela cuenta con modernas instalaciones y ofrece a sus estudiantes la más avanzada tecnología para el aprendizaje y la enseñanza del inglés. Si quieres, puedes continuar tus estudios en alguna de las licenciaturas que se imparten en la Charles Sturt Uniersity.

Embassy English Melbourne tiene clases muy luminosas con pizarras interactivas, una sala de informática totalmente equipada con ordenadores conectados a Internet, acceso gratuito a WiFi en todo el edificio, una biblioteca y una sala de estar para los estudiantes.

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia o en residencias.

Embassy English ofrece los mejores cursos inglés durante todo el año en 19 países de habla inglesa. A través de los diferentes niveles de enseñanza de la escuela podrás mejorar tus conocimientos de inglés y los profesores te ayudarán a alcanzar tus metas y objetivos. También hay cursos específicos para la preparación de los exámenes del Cambridge o del IELTS o cursos enfocados a los negocios.

Embassy English apuesta por una formación de calidad: las clases son reducidas, están equipadas con la última tecnología, y hay un trato cercano y personalizado para que el estudiante alcance sus metas de aprendizaje personal.

 

Una educación que se completa con los viajes y actividades que semanalmente organiza la escuela para que los alumnos conozcan la cultura del país y estrechen lazos de amistad con estudiantes de otras nacionalidades.

Otros centros de Embassy English en Asutralia son: Brisbane, Sídney y Surfers Paradise.

 

  • Ubicada en el centro de la ciudad
  • La escuela tiene modernas instalaciones
  • Enseñanza interactiva
  • Ambiente relajado y cosmopolita